Aviso Legal Burlada Habitable

 La política de privacidad del sitio https://burladahabitable.blogspot.com.es informa a los usuarios de este blog. El acceso al blog de la Burlada Habitable y su información conlleva la sumisión y la aceptación de las condiciones previstas en este aviso legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente el contenido si desea acceder a la información y los servicios que ofrece este blog y hacer uso de ellos.

RESPONSABILIDAD DE BURLADA HABITABLE

Burlada Habitable no se responsabiliza del mal uso que se haga de los contenidos de su blog, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad respecto a la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página https://burladahabitable.blogspot.com.es

La presencia de estos enlaces tiene una finalidad meramente informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En caso de que la Burlada Habitable tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente en el menor espacio de tiempo posible.

Burlada Habitable no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el Blog de Burlada Habitable.

Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, Burlada Habitable se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o , en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso de que el usuario considere que existe en el blog algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del blog.

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para la resolución de cualquier cuestión, divergencia, conflicto o problema que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento del presente blog, con renuncia de forma expresa a cualquier otro sitio que pudiera corresponder al usuario, y sin perjuicio de la competencia que resulte por Ministerio de Ley, el usuario se somete voluntariamente y de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Navarra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario